Envían mensaje de esperanza a familiares de 14 Polichacao injustamente detenidos

Envían mensaje de esperanza a familiares de 14 Polichacao injustamente detenidos

El concejal y coordinador de Voluntad Popular en el municipio Chacao, Rafael Del Rosario, compartió este jueves con familiares de los 14 funcionarios policiales detenidos injustamente en la sede del Sebin, al tiempo que exigió que en esta navidad haya libertad para todos los presos políticos.

Del Rosario dijo que el gobierno nacional mantiene tras las rejas a estos Polichacaos, pese a que no se ha demostrado su culpabilidad en los delitos que se les acusa. Recordó que mientras ocurren estas injusticias, hay hijos, esposas y madres que sufren la ausencia de sus seres queridos.

El edil, junto a la Fundación San José de Chacao, ofreció obsequios y presentes a los hijos de los funcionarios y recordó que está cerca la llegada del rescate democrático, con lo cual todos los abusos contra los ciudadanos deberán ser resarcidos.

“Hay razones para seguir luchando, porque se trata del futuro del país, jóvenes y niños que necesitan aprender buenos ejemplos, que piden un sistema judicial ético y a la altura”, dijo el concejal refiriéndose a lo que será la #MejorVenezuela y reiterando que en esta navidad debe haber libertad para todos los presos políticos.

Del Rosario, también presidente de la Comisión de Bienestar e Innovación del Concejo Municipal, indicó que superado el régimen dictatorial de Nicolás Maduro, vendrá una país “de paz, bienestar y progreso. Donde todos los derechos sean para todas las personas”.

Pidió que la población se mantenga unida, en oración, con la fuerza y fe permanentes, para lograr las energías necesarias que den al traste con los caprichos hegemónicos “de unos personajes que pregonan el falso socialismo del Siglo 21”.

“La familia venezolana tiene la fortaleza, la visión y el empuje para lograr los objetivos que se proponga, no hay régimen que pueda con una ciudadanía activa, en lucha, en la calle reclamando sus derechos”.

Al mismo tiempo, Del Rosario aprovechó para enviar un mensaje de esperanza y optimismo a los venezolanos, que este 24 de diciembre deberán pasar unas navidades en carestía por las pésimas políticas del gobierno nacional.

“A todos los familiares de los presos políticos, a quienes tendrán pocos insumos para la navidad, queremos enviarles nuestra salutación y esperanza, de que juntos lograremos el cambio que tanto anhelamos porque merecemos un mejor país, de progreso,  #LaMejorVenezuela”.

No olvides tu comentario

Share this post