Horóscopo, viernes 23 de diciembre de 2016

Horóscopo, viernes 23 de diciembre de 2016

El horóscopo de Walter Mercado

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Desarrolla paciencia y determinación. No pongas todas tus esperanzas en esa persona o proyecto que por el momento se muestra confuso o tambaleante. Ten fe, que tu camino se irá iluminando con la inteligencia Divina. Busca en tu interior esa fuerza que te ayudará a lograr tus propósitos. Números de suerte: 4, 31, 8.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Abre bien los ojos, Tauro. Algo que quedó inconcluso en tu pasado, se repite para que le pongas punto final y te entregues a nuevos comienzos. Cuídate de quien entra a tu espacio. Ten presente que no todo lo que brilla es oro y que no todo el mundo es lo que aparenta ser. Números de suerte: 8, 50, 2.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Se te facilita todo lo que conlleve cambios. La energía planetaria te lleva a mirar hacia otros lugares donde te gustaría establecerte. Es tiempo de nuevos comienzos y tu espíritu aventurero no se hará esperar para lanzarse en nuevas aventuras. Un familiar cercano te ayudará en lo que necesites. Números de suerte: 32, 12, 6.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Se manifiesta el amor en tu vida. Escucharás esas palabras que por tanto tiempo has deseado por parte de alguien muy especial. Una influencia femenina, madre, hermana o amiga, te será de gran ayuda al momento de llevar a cabo tus planes. La indecisión acaba en tus relaciones personales. Números de suerte: 36, 18, 4.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Se sacude ahora todo problema familiar para que le busques una solución. La convivencia estrecha con tus familiares podría estar creando tensiones que en cualquier momento podrían convertirse en una situación difícil de soportar. Aléjate, cede y exige tu espacio. Mantente al margen, Leo. Números de suerte: 11, 4, 33.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Sé puntual y cumple con lo prometido. Actúa con madurez y serenidad ante todo contratiempo. Oportunidades para progresar en todos los aspectos no faltarán. Acepta feliz toda responsabilidad, ya que tú sabrás lidiar con cualquier problema, no importa lo complicado que este se presente. Números de suerte: 44, 17, 46.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Defiende lo tuyo, Libra. Asuntos relacionados con dinero pasan ahora a un primer plano. Un familiar cercano te pedirá un favor muy especial. Prepara de antemano lo que vas a decir. Cuida aquello que te ha costado tanto esfuerzo y trabajo para conseguir, así como mantener. Números de suerte: 46, 3, 20.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Sé perseverante y nunca te des por vencido. Piensa siempre que tú te mereces lo mejor y que tú puedes lograrlo. Proponte a responsabilizarte por tus acciones y hacerte cargo de tu vida. Lucha por tus sueños, por tus ideales, por tu futuro y verás que todo lo demás irá cayendo en su lugar. Números de suerte: 15, 9, 34.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Aprovecha toda la energía planetaria positiva para emprender nuevos proyectos y relacionarte con gente de buenos sentimientos. Lleva a cabo hoy una revisión de tus relaciones personales. Elimina de tu vida a todas esas personas y situaciones que han sido un problema en el pasado. Números de suerte: 2, 21, 7.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Expande tu círculo de amistades, ya que tienes la energía planetaria apoyándote en el mundo de las amistades y lo social. Sacúdele el polvo a la ropa de salir o ve de compras para que te pongas al día en la moda. Arréglate, viste tus mejores galas y a divertirte en grande este fin de semana. Números de suerte: 9, 50, 3.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Lo oculto sale a la luz en el momento que menos lo esperes. Descubrirás secretos y aspectos ocultos de una persona a la que hace poco conociste. No hables ni comentes nada negativo de esa persona. Si no tienes nada bueno que decir, mejor calla. No te fíes de nadie por el momento. Números de suerte: 19, 12, 30.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Lo negativo en el amor se aleja y estás en mejor disposición de establecer nuevas y mejores relaciones afectivas. Cultiva tu buena fe y tu buen corazón pero con la mente bien despierta para que no abusen de ti. Fomenta la buena comunicación. Es tiempo de nuevos encuentros. Números de suerte: 23, 5, 26.

Fuente: Kiosko.net

No olvides tu comentario

Share this post