JK Rowling revela que está escribiendo dos novelas

JK Rowling revela que está escribiendo dos novelas

JK Rowling, la célebre escritora británica autora de los libros de Harry Potter, escribió hoy en su cuenta de Twitter que se encuentra escribiendo dos nuevas novelas, una de ellas bajo el pseudónimo Robert Galbraith, que suele utilizar en sus relatos de detectives.

Ante la pregunta de uno de sus seguidores acerca de su labor actual, Rowling respondió: “Estoy trabajando en ello, literalmente”. Aunque aseguró que en ese instante se encontraba en un pequeño receso de su escritura, que comentó comenzó en la madrugada, a las 5.55 de la mañana.

Cuestionada sobre si está preparando un libro firmado como Rowling o uno de Galbraith, la escritora británica respondió: “Uno de cada uno, aunque no estoy segura de cuál se publicará primero. Se los diré en cuanto lo sepa”.

La autora aprovechó la oportunidad para aclarar a sus admiradores que no tiene planificado publicar nuevos libros sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, precuela de Harry Potter que se estrenó recientemente en los cines y que cuenta con guion de la escritora.

“No, no, no. No habrá novelas de Newt Scamander (protagonista de la cinta). Solo películas. Un poco de calma”, respondió la autora a sus seguidores, que trataban de sonsacarle más detalles sobre las dos obras en gestación.

Fuente: La Verdad

No olvides tu comentario

Share this post