Liberados algunos pasajeros de avión secuestrado en Malta

Liberados algunos pasajeros de avión secuestrado en Malta

Algunos pasajeros han podido abandonar el avión de la compañía libia Afriqiyah Airways que se encontraba en el aeropuerto de Malta después de haber sido secuestrado, según se ha podido ver en las imágenes de la TVM, la televisión pública maltesa.

Según el portal web del diario ABC fueron liberadas presuntamente 25 personas, en sin embargo esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial.

Lo que se sabe

Un avión de la compañía libia Afriqiyah Airways, con 118 pasajeros a bordo, aterrizó hoy en Malta después de haber sido desviado de su rumbo -un vuelo interior en Libia- al ser secuestrado, según informaron medios malteses.

Dentro del aparato se encuentra una persona que dice tener una granada y que ha realizado algunas peticiones como condición para liberar a los 111 pasajeros y siete miembros de la tripulación, indicó el diario “Times of Malta” en su página web.

El rotativo maltés no da más informaciones de cuáles son las peticiones del secuestrador.

El avión, según este medio, había despegado de Sebha sobre las 10 de la mañana hora local con destino a Trípoli.

Más temprano

El primer ministro de Malta Joseph Muscat anunció en Twitter que había sido alertado del “posible secuestro” de un avión libio, que habría sido redirigido hacia la isla mediterránea.

Fuente: Globovisión

No olvides tu comentario

Share this post