Rafael Poleo nos revela la “sorpresa” de Diosdado para este fin de año

Rafael Poleo nos revela la “sorpresa” de Diosdado para este fin de año

Desde el inicio del mes de diciembre el diputado oficialista Diosdado Cabello ha declarado en diversas ocasiones que a los venezolanos le esperan “sorpresas” el 31 de diciembre, añadiendo además un pedido para los de alianza opositora de “no dormir” para estar atentos a los supuestos importantes anuncios para ese día.

La advertencia ha desatado un sinfín de especulaciones entre quienes consideran que el gobierno podría terminar de desaparecer a la Asamblea Nacional, alegando supuesto desacato.

El periodista y editor del diario venezolano El Nuevo País, Rafael Poleo, considera que la supuesta sorpresa que anunciará Cabello a fin de año “no puede ser sino más dictadura”.

La sorpresa de fin de año anunciada por Diosdado, no puede ser sino más dictadura. Algo tienen que ofrecer en lugar de comida”, escribió el periodista a través de su cuenta en la red social Twitter.

Poleo también planteó la posibilidad de que el presidente Nicolás Maduro invente un golpe de Estado “para distraer el hambre del pueblo y avanzar en su propósito de montar la dictadura total”.

Lo mas posible es que Maduro invente que hay golpe para distraer el hambre del pueblo y avanzar en su propósito de montar la dictadura total”, dijo.

 

Fuente: vamosvzla.com

No olvides tu comentario

Share this post