Tiendas EPK tuvieron largas colas en todo el país por descuentos

Tiendas EPK tuvieron largas colas en todo el país por descuentos

Este jueves, los venezolanos madrugarona afuera de tiendas las pertenecientes a la cadena de ropa infantil EPK en el territorio nacional, a propósito del descuento de 70% en las piezas de vestir decretado por el superintendente nacional, William Contreras.

Algunas de las localidades donde se observan filas para ingresar a los establecimientos son: Altamira y Las Mercedes, Caracas; Margarita, Nueva Esparta; Barcelona, Anzoátegui; Bolívar y Zulia.

Este miércoles, Contreras ordenó la venta supervisada de la Sundde en las 31 tiendas de EPK, pues desde el 1°de diciembre el organismo le ordenó no aumentar los precios.

Debido a la gran cantidad de personas que acudieron a estos establecimientos se organizó por grupos la entrada a las tiendas tomando en cuenta la capacidad de las mismas.

En función de que la mayor cantidad de personas aprovechara el ajuste de precios decidido por el ente regulador, permitían la compra de cuatro artículos por persona.

Una de las personas que compraron señaló que pagó Bs 58 mil por cuatro piezas, cuando antes una pieza costaba la misma cantidad.

Fuente: El Tiempo

No olvides tu comentario

Share this post