Yulimar Rojas es la nueva estrella del FC Barcelona

Barça tiene una nueva estrella: ayer anunció el fichaje de la saltadora venezolana de triple salto Yulimar Rojas, subcampeona olímpica en Río 2016 y campeona mundial en pista cubierta,

La atleta que se ha mostrado “muy feliz y contenta” por esta nueva etapa en su vida al firmar “por el mejor club del mundo”. Declaró que “será un orgullo defender los colores de este club porque tengo pasión por el Barça desde muy pequeña. Soy aficionada al equipo de fútbol desde siempre y por eso no me lo pensé dos veces cuando me lo propusieron”.

Rojas confesó que, apenas finalizaron los Juegos Olímpicos en Rio, ya estaba pensando en la próxima cita olímpica en Tokio. Además, ha añadido que su objetivo es “conseguir el oro”.

La saltadora espera seguir con su progresión en el equipo catalán, consciente de que contará “con todos los medios necesarios” para competir en la elite “con todas las garantías” para poder “seguir ganando todas las pruebas y medallas posibles”, reseñó EFE.

Vicente Egido, delegado de la sección de atletismo del FC Barcelona, también ha valorado el fichaje de la atleta venezolana. “Para la sección de atletismo del Barça es un lujo contar con una atleta del nivel de Yulimar Rojas, sin duda la de mejor palmarés internacional que ha tenido el club. Su fichaje es una demostración del hecho que el Barça es el club polideportivo de referencia en el mundo”, ha asegurado.

Fuente: SuNoticiero

No olvides tu comentario

Share this post